• Ir al menú de navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Ir a la barra lateral principal
  • Ir al pie de página

Aula Mentor

CPEBPA José María Iribarren

  • Inicio
  • Cursos
  • Matrícula
    • Ficha de inscripción
    • Carta de pago
  • Funcionamiento
    • Preguntas frecuentes
    • Envío de prácticas
    • Tutorías
    • Calendario y asistencia
    • Darse de baja
    • Administrador
  • Exámenes
  • Contacto
    • Localización

Normas de funcionamiento

El/la alumno/a será matriculado/a y dado/a de alta en un curso en el momento que presente el justificante de ingreso de la entidad bancaria de la matrícula o mensualidad correspondiente.

Antes de darse de alta en un curso el alumnado ingresará mediante la Carta de Pago en la cuenta del Gobierno de Navarra la cantidad de:

  • Matrícula inicial en el curso: 48 euros por los dos primeros meses (60 días)
  • Recarga de matrícula: 24 euros cada uno de los meses posteriores. (30 días)

Estas cantidades serán las mismas independientemente que el curso se realice desde el Aula o desde el propio domicilio.

El pago de la matrícula supone:

  • Una cuenta de correo electrónico.
  • Un apoyo tutorial personalizado.
  • Un horario de asistencia al Aula para el uso de equipos informáticos.
  • Consulta de recursos del Aula.
  • Acceso a la evaluación final para la obtención de un certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

La matrícula inicial del alumno será de 2 meses (60 días) como mínimo. La matriculación puede efectuarse cualquier día del mes. Esos dos meses iniciales no deben entenderse como la duración del curso, sino como el periodo mínimo de cualquiera de ellos.

A partir de esos dos primeros meses las sucesivas renovaciones serán de un mes. No existen fracciones inferiores a 30 días.

Una vez realizada la matriculación inicial o la renovación posterior el sistema de gestión irá descontando días automáticamente e informará al/la alumno/a de su situación cuando le queden 15 días para finalizar la matrícula o el periodo de renovación.

Cinco días antes de la finalización de su matrícula o renovación el alumno deberá realizar un nuevo ingreso (de un mes como mínimo). En caso contrario, llegada la fecha, el sistema procederá a dar de baja al alumno, impidiéndole acceder a la mesa de trabajo del curso y a las consultas al tutor.

Para reincorporarse al curso, tras esta baja, deberá volver a matricularse, lo que significa pagar un nuevo periodo mínimo de dos meses.

Todo ingreso o renovación deberá ser comunicado al Administrador del Aula con anterioridad a la finalización del plazo para que éste lo pueda anotar en el sistema de gestión.

La matrícula, una vez que el tutor haya determinado que el alumno ha finalizado el curso, le dará derecho a dos convocatorias de examen sin que tenga que estar dado de alta en el momento del examen.

Barra lateral principal

Buscador

Fechas de exámenes

Próximos exámenes

Consulta Aquí la última convocatoria

Horarios

Lunes: 16:00 a 19:00
Jueves: 9:00 a 11:00

_________________________________

Del 19 al 30 de junio, todos los días de 9:00 a 13:00.

Julio y agosto, cerrado.

Enlaces de interés

  • CPEBPA José Mª Iribarren
  • Aula Mentor Servicios Centrales
  • Educación

Localización

C/ Bartolomé de Carranza, 5, 31008 Pamplona

Footer

Información

  • Inicio
  • Cursos
  • Matrícula
    • Ficha de inscripción
    • Carta de pago
  • Funcionamiento
    • Preguntas frecuentes
    • Envío de prácticas
    • Tutorías
    • Calendario y asistencia
    • Darse de baja
    • Administrador
  • Exámenes
  • Contacto
    • Localización

Calendario

julio 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« May    

Teléfono, fax y email

Teléfono: 848430410

jmiribarren.pamplona@aulamentor.es

Copyright © 2025 · Daily Dish Pro para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión