El tutor es el responsable del seguimiento del curso del alumno, aclarándote dudas, ayudándote a resolver problemas, orientándote, corrigiendo las prácticas, etc.
Todas las cuestiones relacionadas con el contenido del curso son competencia del tutor y a él se debe acudir con la mayor frecuencia posible. Él te responderá en un plazo relativamente breve (máximo 48 horas).
Las actividades o prácticas del curso se realizarán de forma gradual, conforme van indicando la correspondiente AGENDA de la mesa de trabajo del curso o según las propuestas realizadas por el tutor. En cada mensaje al tutor sólo se incluirá una actividad de carácter práctico y no se enviará la siguiente hasta haber recibido la corrección de la anterior.
La respuesta del tutor llegará, salvo que surja algún problema imprevisto, en el plazo de 48 horas. El tutor, una vez analizadas las dificultades de aprendizaje puede sugerir actividades de carácter complementario o de refuerzo. No existe ningún tipo de restricción en cuanto a las consultas al tutor, siempre que sean referidas a los contenidos del curso.
Al final de cada curso existe un cuestionario de evaluación (lo encontrarás en la Agenda de la Mesa de trabajo) donde cada alumno debe valorar los contenidos y las personas que hayan apoyado su aprendizaje. Es muy importante que cada alumno exponga su 0pinión, ya que es la forma de mejorar entre todos las actividades de Mentor. No olvides responderlo una vez finalices tu curso.