Durante los meses de marzo y abril presentamos una exposición fotográfica en el Centro Penitenciario de Pamplona. En ella, el fotoperiodista Iván Benítez nos muestra parte del trabajo fotográfico de sus viajes a distintas zonas del mundo en conflicto, víctimas de catástrofes naturales o de la pobreza, que forman parte de su libro Nieva ceniza. Crónica contra el olvido. Hemos tenido el privilegio de contar con una charla y visita guiada, donde el periodista ha narrado las distintas situaciones vividas y respondido a las preguntas del alumnado del centro.
La exposición permanecerá instalada hasta el veintiocho de abril.


